5

Torres México | Torres para todos

Cart

Total $0.00

Torres México | Torres para todos
Torres 5

Torres 5

EL INICIADOR DEL SUEÑO

Torres 5, el brandy primogénito de Bodegas Torres. Materializó el sueño de elaborar un brandy de la más alta calidad que sirviera de inspiración para el desarrollo de nuevos productos que innoven y rompan con los estereotipos. Se envejece por medio de soleras en barricas de roble, durante largos años, hasta conseguir el aroma, color y sabor que lo hacen un brandy inconfundible en todo el mundo.

¿Cómo tomar?

Agrega Torres 5 en un vaso con hielos, con agua mineral y refresco de cola al gusto.


Torres 10

Torres 10

EL BRANDY GRAN RESERVA MÁS VENDIDO EN EL MUNDO

Torres 10, la segunda generación de brandies de Bodegas Torres se envejece tradicionalmente siguiendo el método de soleras, mezclando en un delicado proceso los destilados a medida que van envejeciendo.

Torres 10 se distingue por su complejidad aromática y persistencia en boca, otorgándole un sabor inconfundible que no desaparece al mezclarse. Su variedad de uvas y añejamiento lo hacen inigualable e insuperable posicionándolo como el brandy Gran Reserva más vendido del mundo.

¿Cómo tomar?

COLA SOFT 10

Sirve en un vaso con hielos y mezcla con refresco al gusto.

GINGER 10

En un vaso con hielos agrega Torres 10, ginger ale y decora con un twist de naranja.

CRANBERRY 10

En un vaso corto con mucho hielo agrega Torres 10, jugo de arándano y decora con twist de limón y/o una cereza.

Brandy original de Cataluña (El brandy de Barcelona).

Torres 15

Torres 15

RESERVA PRIVADA

Torres 15, un brandy Súper Premium que inspira a disfrutar. Enaltecido por el roble francés que juega en sus soleras de 15 años, ofrece contrastantes matices de vainilla y frutos secos sobre notas cítricas y madera tostada que revelan de manera íntima una bebida versátil e inesperada.

Presume en vista de un exquisito color caoba con matices ambarinos y reflejos topacio, es muy nítido y brillante. En nariz, posee aromas que remiten a vainilla, caramelo, dátiles y nuez tostada sobre notas cítricas donde predomina la cáscara de toronja con un agradable final de madera tostada.

¿Cómo tomar?

ORANGE 15

Sirve Torres 15 en un vaso con mucho hielo, mezcla con agua mineral y agrega un twist de naranja o limón amarillo.

Torres 20

Torres 20

HERENCIA QUE DESAFÍA LO ESTABLECIDO

Torres 20 lleva la palabra brandy a otro nivel. Es el primero en incorporar una uva francesa (Ugni Blanc) a su proceso de producción, otorgándole un sabor inconfundible. Se emplean barricas de roble francés Limousin que aportan complejidad y volumen a su estructura, además de una elegancia inigualable.

El hecho de mantener el brandy en una misma barrica durante más de 20 años es lo que se conoce cómo envejecimiento estático, el cual favorece la integración y la complementariedad de todos los componentes.

El mejor brandy del mundo en el Wine & Spirit Competition (1997, 2006). Un brandy digno de los más exigentes paladares.


¿Cómo tomar?

TORRES 20

Se sirve solo o con muy poco hielo en copa.


Jaime I. 30

Jaime I. 30

EL ESPÍRITU DEL CREADOR

Torres crea Jaime I, brandy de añeja nobleza que logra revivir el espíritu del creador de un sueño que se ha convertido en realidad. La grandeza de Jaime I se guarda en una botella de cristal inspirada en la Pedrera de Gaudí, dando como resultado una verdadera obra de arte.

Una obra de arte elaborada con brandies súper añejos, de más edad que los utilizados en los coñacs XO más cotizados del mundo. Único con soleras de hasta 30 años de añejamiento.

Insólito en el mundo que se olvida de la nobleza de una larga crianza.

¿Cómo tomar?

Se sirve solo o con muy poco hielo en copa.


5 photos